Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Australia

Australia

Viaje a Australia para contemplar el emblemático puerto de Sídney, y las galerías de arte de Melbourne, como la Galería Nacional de Victoria. Si quiere disfrutar de unas vacaciones variadas, reserve sus vuelos a Australia, el país del surf, en Bondi Beach (Sídney). En Melbourne podrá ir de compras, y podrá visitar museos en Canberra. Con un vuelo a Australia descubrirá la cultura aborigen en lugares emblemáticos, como Uluru (Ayer's Rock), zona de arenisca, en Outback. Compre un billete de avión a Australia para descubrir la Gran Barrera de Coral, de Queensland. Recomendamos a los amantes del deporte que traten de asistir a un partido de cricket o rugby, o incluso a un partido de fútbol australiano.

Reservar vuelos a Australia es sinónimo de un festín de sabores, basados en la gastronomía moderna australiana, una fusión del Mediterráneo, Asia y de Oriente Medio. Tome gambas frescas en 'barbie' y riéguelas con una cerveza fría. El arte aborigen y los deliciosos vinos locales son estupendos souvenirs de Australia. Haga que sus vacaciones tengan un componente cultural yendo a un concierto al conocido Teatro de la Ópera de Sídney, o adquiera alguna entrada para ver actuaciones de grupos en directo en los bares de Melbourne. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Australia. Reserve sus billetes de avión para disfrutar de los mejores eventos, como el Open de tenis de Australia, en Melbourne, en enero, o el Carnaval de Gays y Lesbianas de Sídney, en febrero/marzo.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com