Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

MEL

Melbourne

Súbase a uno de los vuelos con destino a Melbourne si quiere conocer los restaurantes a pie de calle, las tiendecitas de ropa y las galerías de arte de la ciudad.

Qué hacer

Puede inaugurar sus vacaciones en Melbourne con un paseo por la orilla del río Yarra. Los remeros pasan impulsándose por los Reales Jardines Botánicos, y al mediodía los clientes de las cafeterías de Southbank brindan con sus copas en este escenario de iglesias con chapiteles y torres de oficinas.

Más qué hacer

Compras

Las galerías acristaladas y los callejones estrechos que serpentean entre las calles principales de Melbourne contienen un tesoro oculto de tiendecitas y boutiques. Puede buscar moda y joyas de diseñadores locales, para luego hacer una visita a los comercios extravagantes de artículos del hogar donde sin duda encontrará el recuerdo perfecto de este viaje.

Más compras

Restaurantes

Cuando los vuelos aterrizan en Melbourne, los viajeros acuden a los bares de tapas y los bistrós de pie de calle, en cuyos bancos aterciopelados pueden hundirse y descansar a la tenue luz de las velas. La multicultural Melbourne ofrece una variedad internacional de sabores que abarcan desde los marroquíes hasta los vietnamitas, italianos y griegos, siempre servidos con un moderno aderezo australiano.

Más qué hacer

Vida nocturna

Desde los antros un tanto cutres hasta los bares saturados de cristales y falsas pieles de leopardo: los locales de Melbourne abarcan todos los estilos imaginables. La clientela se viste para la ocasión y acude a los bares poco iluminados o a las terrazas de las alturas para tomar unas copas servidas por profesionales cocteleros.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Melbourne. Aprovéchelos para disfrutar del Festival de Moomba (en marzo) o para acudir a las carreras de caballos de la Copa de Melbourne (en noviembre).

Reserve un vuelo a Melbourne

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Melbourne

Powered by
 

Alquilar un coche en Melbourne

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com