Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

SYD

Sídney

Reserve vuelos a Sídney y podrá navegar en el puerto, cenar a la orilla del agua y pasear al atardecer por las playas de arena.

Qué hacer

El Puente Sydney Harbour se cierne con su arco sobre el agua en una curva Art Déco, abriendo camino desde The Rocks hasta la sonrisa de neón de Luna Park. Siga por la pasarela del puente y descubrirá unas vistas impresionantes de la Ópera mientras los ferris zigzaguean en el puerto a sus pies.

Más qué hacer

Compras

El edificio Queen Victoria nos lleva en un viaje al pasado. Es un centro comercial del siglo XIX compuesto de galerías llenas de mosaicos, esculturas, vidrieras y bóvedas. Las tiendas de recuerdos ofrecen sombreros de Akubra del Outback y joyas de ópalo que podrá llevarse a casa como recuerdo de las vacaciones.

Más compras

Restaurantes

En los restaurantes suspendidos sobre el puerto de Sídney el viajero puede degustar los frescos sabores de la cocina australiana moderna. Las cartas resaltan los soberbios productos de la región, como la carne de wagyu y la langosta, regados de una chardonnay de la casa o un sauvignon blanco, que los acompañan a la perfección.

Más qué hacer

Vida nocturna

Una música tranquila e informal pone banda sonora al ambiente de las terrazas iluminadas con velas. Por la noche, entre los toldos se adivina el cielo estrellado del hemisferio sur. El visitante está invitado a mezclarse con los amables habitantes de Sídney en los bares donde sirven cervezas rubias como pale ale o lager.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Sídney. Busque y reserve plaza en los vuelos que llegan en enero al Festival de Sídney, o viaje en octubre para acudir al Festival Gastronómico Internacional de Sídney.

Reserve un vuelo a Sydney

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Sydney

Powered by
 

Alquilar un coche en Sydney

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com