Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Ecuador

Ecuador

Reserve billetes de avión a la capital de Ecuador, Quito, y visite su Plaza de la Independencia y el Casco Antiguo, protegidos por la UNESCO, y hasta la preciosa selva tropical del Amazonas. Unas vacaciones en Ecuador son sinónimo de deportes de aventura en Baños y de escaladas al inmenso volcán Cotopaxi, uno de los más altos del mundo. En barco, podrá rodear las Islas Galápagos, desde donde podrá contemplar las conocidas tortugas galápagos. Los turistas que quieran aventuras podrán explorar los volcanes de los Andes y hacer trekking en las montañas ecuatorianas. Reserve sus vuelos a Ecuador para recorrer las ruinas incas en el sur de los Andes. Los amantes de la naturaleza adoran la fauna, la flora y las playas del parque nacional Machalilla, en el sur. En sus visitas urbanas a la capital, no podrá dejar de visitar el símbolo de la ciudad, la colosal Virgen de Quito y la Basílica del Voto Nacional, de estilo neo-gótico.

Un vuelo a Ecuador es sinónimo de gambas marinadas al limón, salsa ají picante y frutas exóticas. Los más osados se atreven con el cuy asado (conejillo de indias), una especialidad local. Los mercados indígenas de Otavalo venden tejidos tradicionales y los conocidos sombreros de Panamá. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Ecuador. Reserve sus vuelos a Ecuador para coincidir con eventos anuales, como el impresionante Carnaval de febrero, o las fiestas de Mama Negra en Latacunga, en noviembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com