Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Quito

A pie

Quito es una gran ciudad para pasear. Recorra el centro histórico a pie y descubra sus encantos. Camine por La Mariscal y disfrute de su vida nocturna. Sólo necesitará un medio de transporte para ir de un barrio a otro, o para llegar al barrio periférico Guápulo y a la Virgen de Quito, en la colina Panecillo.

Autobús

Si todo falla, recurra a los autobuses de Quito. Son menos cómodos y más esporádicos que el trole y ecovía. Utilice los autobuses rojos ejecutivo, que son mejores, y abone el billete en la puerta o súbase y espera a que pase el revisor.

Taxi

El taxi es el mejor medio de transporte, tanto si viene en calidad de turista como si lo hace por negocios. Son baratos, rápidos y numerosos. Además, podrá mantener una agradable conversación con el taxista. Pare sólo a los taxis de color amarillo que lleven una pegatina oficial en su puerta. Asegúrese al subir de que el taxímetro está puesto al iniciar la carrera, o negocie la tarifa.

Alquile su coche

Quito es una ciudad larga y estrecha, con avenidas que se extienden de norte a sur. Casi toda la ciudad está dispuesta en cuadrícula, pero es más fácil conducir por la parte moderna de la ciudad, al norte, que por las calles congestionadas del centro histórico. La opción más segura para aparcar son los hoteles internacionales de la zona moderna.

Consejos para el transporte

Asegúrese de llevar siempre encima billetes pequeños, porque a veces los taxistas no llevan cambio. La tarifa mínima de los taxis es 1 US$. Por la noche es más seguro coger un taxi que caminar.

Reserve un vuelo a Quito

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Quito

Powered by
 

Alquilar un coche en Quito

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com