By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Malasia

Malaysia

Los vuelos a Malasia le dan la oportunidad de levantar la vista hacia los rascacielos en una visita urbana a la capital, Kuala Lumpur, y de conducir hasta las Islas Perhentian. Pase sus vacaciones en Malasia y descubra los monumentos religiosos de Kuala Lumpur, como el lugar de peregrinación hindú, las Cuevas sagradas de Batu, el templo budista de Thean Hou y la Mezquita Masjid Jamek, rodeada de palmeras. Unas vacaciones en Malasia son sinónimo de arenosas playas en Langkawi y de verdes plantaciones de té en los Cameron Highlands. Malacca muestra la arquitectura y cultura portuguesas, mientras que Penang hace gala de su antiguo esplendor como colonia británica y de su situación costera. Suba a las altísimas Torres Petronas de Kuala Lumpur que, con sus 88 pisos son los edificios más altos del mundo, o suba al Monte Kinabalu, en la selva tropical de Sabah.

Un vuelo a Malasia es una oportunidad para probar la fusión de los sabores malayo, chino e indio, desde la picante sopa de marisco laksa, en Penang, hasta el pollo Kapitan con especias de Malacca. Compre artículos de electrónica duty free o únase a los residentes en el colorido pasar malam (mercado nocturno). Compre una entrada para disfrutar de la mejor música clásica de Malasia en KL, o de actuaciones de danza y música tradicionales. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Malasia. Compre vuelos a Malasia para ser testigo de los bailes de dragón del Año Nuevo chino en enero o febrero, de la trepidante Fórmula 1 en abrile, o del Festival Gastronómico de Penang de marzo.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com