By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

KUL

Kuala Lumpur

Súbase en uno de los vuelos con destino a Kuala Lumpur y contemple las vistas desde las alturas, regatee en los mercadillos y deguste un crepitante satai en los mercados nocturnos.

Qué hacer

Los 452 metros de las Torres Petronas son como para perder la orientación y hasta el sentido. La pasarela aérea de estas torres de Kuala Lumpur se encuentra en el piso 42º y permite disfrutar de unas espectaculares vistas del bosque de rascacielos que es la ciudad.

Más qué hacer

Compras

Adéntrese en la multitud del mercado central Art Déco y no dude en negociar el precio de las coloridas telas batik, las sombrillas pintadas y las relucientes dagas kriss. Venden frutas que merece la pena probar en su viaje a Kuala Lumpur, como el durián, de olor francamente desagradable aunque dulce, la guanábana, de pulpa cremosa, y el espinoso rambután

Más compras

Restaurantes

Llameantes woks y animadas conversaciones plagan los mercados callejeros nocturnos de Kuala Lumpur. Dirija sus pasos a Jalan Alor para darse un banquete de satay de pollo con salsa de cacahuetes, platos de curry picante suavizados con roti y un oloroso arroz servido sobre hojas de plátano.

Más qué hacer

Vida nocturna

El ambiente fiestero se aúna con la arquitectura colonial en Asian Heritage Row. Los DJ pinchan R’n’B en las modernas discotecas, y los grupos de la ciudad actúan en bares más tranquilos. Los bares indo-chic ofrecen un ambiente elegante donde podremos cargar las pilas con un cóctel después de aterrizar con los vuelos que nos hayan traído hasta aquí.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Kuala Lumpur. Planifique sus vacaciones a Kuala Lumpur para no perderse los acontecimientos más señalados, como el Año Nuevo chino, con petardos y bailes de leones, o el cargado programa cultural del Festival de Kuala Lumpur, que se celebra en julio.

Reserve un vuelo a Kuala Lumpur

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Kuala Lumpur

Powered by
 

Alquilar un coche en Kuala Lumpur

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com