Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Dubai

Metro

El metro de Dubai cubre dos rutas: la línea verde circula alrededor de la cala mientras que la línea roja circula por la carretera Sheikh Zayeed. Con 42 estaciones, las líneas cubren 75 km. El metro está abierto de sábado a jueves de 05.50 a 24.00/01.00, y los viernes abren de 13.00 a 01.00. Hay aparcamientos para bicicletas y vehículos en la mayoría de estaciones y todas cuentan con conexiones de autobús y paradas de taxis. Los billetes se adquieren en las estaciones y también son válidos para los autobuses y para los autobuses acuáticos.

Autobús

Pocos turistas utilizan los autobuses, a pesar de haber horarios y mapas en las estaciones de Deira y Bur Dubai, con las rutas y los números escritos tanto en árabe como en inglés.

Taxi

Muévase en los taxis con aire acondicionado. Pare taxis con taxímetro por la calle o resérvelos. Para viajes más allá de los límites de la ciudad existen tarifas fijas. Dejar propina es opcional.

A pie

Deira y Bur Dubai pueden recorrerse fácilmente a pie, porque son llanos, y además cuentan con varios sitios para pararse a tomar algo frío. Sin embargo, entre mediados de mayo y finales de septiembre son dos rutas nada recomendables debido a las elevadas temperaturas. No hay ninguna pasarela que cruce la concurrida Sheikh Zayed Road. Sin embargo, podrá pasear por la paralela, Beach Road, en Jumeirah.

Alquile su coche

Seguramente pensó que Dubai era perfecta para los coches: grandes avenidas, gasolina barata y un sinfín de aparcamientos. El lado negativo son los atascos en hora punta. En las calles encontrará parquímetros y los grandes centros comerciales cuentan con aparcamientos. Sin embargo, asegúrese de que su ticket es válido, para evitar multas onerosas.

Consejos para el transporte

Actualmente el metro cuenta con dos líneas en el centro de la ciudad de Dubai. Alquilar un coche puede ser una buena opción para explorar la ciudad, ya que el transporte público no es muy amigo de los turistas y los taxis son caros. Hay servicio de alquiler de vehículos en el aeropuerto, en Deira, o en muchos hoteles.

Reserve un vuelo a Dubai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Dubai

Powered by
 

Alquilar un coche en Dubai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com