Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

CUR

Curazao

Reserve sus billetes a Curazao para probar platos picantes criollos, bucear en el océano y disfrutar de las fiestas en la playa.

Qué hacer

Los vuelos a Curazao le llevan a calas de arena blanca y un agua tan azul como el famoso licor de Curazao. Descubra los peces perico y tortugas de neón mientras está buceando con un equipo de submarinismo o con snórkel en los coloridos arrecifes de coral de Curazao.

Más qué hacer

Compras

Chobolobo Mansion es el mejor lugar para probar y comprar el licor azul de Curazao con sabor a naranja. Explore las calles de la colonia holandesa Willemstad para ver cerámica pintada a mano, cestas tejidas y cuadros de ambientes marinos. ¡Compre sus vuelos a Curazao hoy mismo!

Más compras

Restaurantes

Señoras vestidas de forma simpática sirven raciones generosas de comida criolla en Willemstad en los bulliciosos mercados. Tome asiento para disfrutar de un suculento pollo al adobo picante y keshi yena (marisco relleno de queso). Para llevarse unos buenos recuerdos de sus vacaciones en Curazao, pruebe la afrodisíaca sopa de iguana.

Más qué hacer

Vida nocturna

Baile bajo las estrellas de la playa de Seaquarium. Sopla una suave brisa, hay cócteles de frutas y los relajantes DJ mantienen el ambiente agradable sobre la suave arena de Mambo Beach y Wet & Wild.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Curazao. Prepárese para impresionantes desfiles de disfraces y música tumba en el carnaval de febrero o viaje a Curazao y coincida con el Dive Festival de mayo.

Reserve un vuelo a Curacao

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Curacao

Powered by
 

Alquilar un coche en Curacao

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com