By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

SXM

St Maarten

Los vuelos a St Maarten le llevarán a una isla con dos naciones, la francesa y la holandesa. Sea cual sea la nación St Maarten de destino, encontrará playas de arena blanca, marisquerías, música caribeña en vivo y ron local.

Qué hacer

Disfrute de sus vacaciones en St Maarten cruzando la selva tropical en funicular en Loterie Farm o admirando las bellezas locales en La Granja de las Mariposas. Pero un vuelo a St Maarten no le dejará exhausto, ya que podrá relajarse y contemplar a la gente en Orient Beach.

Más qué hacer

Compras

Unos billetes a St Maarten permitirán a los amantes de las gangas adquirir cosméticos y joyas de diseño libres de impuestos. En los mercadillos locales de Philipsburg y Marigot podrá adquirir souvenirs de St Maarten. ¡Reserve sus vuelos a St Maarten hoy mismo!

Más compras

Restaurantes

Muchos reservan sus vuelos a St Maarten sin saber que encontrarán el mejor marisco y la mejor cocina francesa del Caribe. Vaya a uno de los muchos restaurantes de Grand Case, Philipsburg y Marigot.

Más qué hacer

Vida nocturna

Maho Beach vibra por la noche, con sus bares en la playa, discotecas al aire libre y su gigantesco casino. Muchos de los bares de playa en Maho, Simpson Bay y Cupecoy están situados cerca del aeropuerto. Todo lo que necesita es reservar sus billetes para St Maarten.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a St Maarten. Compre su billete de avión para coincidir con los festivales de la isla. La Regata Heineken tiene lugar en marzo, el carnaval de St Martin en febrero, y el carnaval de St Maarten en abril/ mayo. Un vuelo a St Maarten siempre vale la pena.

Reserve un vuelo a Saint Martin

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Saint Martin

Powered by
 

Alquilar un coche en Saint Martin

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com