Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BUD

Budapest

Compre sus vuelos a Budapest para presenciar una ópera de primera calidad o disfrutar de unas fantásticas vistas al Danubio.

Qué hacer

Los cruceros fluviales sobre el Danubio pasan por el distrito del Castillo de Budapest donde se condensan siglos de historia. Observe el Palacio Real, la iglesia gótica de Matías y el Bastión de los pescadores, mientras se prepara la cena.

Más qué hacer

Compras

Viaje a Budapest para caminar de Buda a Pest a través del vistoso Puente de las Cadenas parando de camino para elegir sus regalos de los puestos de los distintos artistas. En Pest, paseará por la agitada zona comercial de Váci utca, que también alberga mercados históricos, como el fascinante Mercado Central. Nuevos y relucientes centros comerciales surgen por toda la ciudad.

Más compras

Restaurantes

Cuando se tome un respiro en la ciudad de Budapest, pida hígado de ganso y goulash en los restaurantes del barrio judío, donde ellos mismos llenan sus estómagos antes de salir de noche y los músicos tocan canciones gitanas a cambio de una propina. El brandy Pálinka destilado se bebe de vasos con forma de tulipán.

Más qué hacer

Vida nocturna

Compre sus vuelos a Budapest para presenciar un espectáculo de ballet o en la Ópera Nacional de Hungría. Después de la función, camine por Andrássy út boulevard hasta las estatuas de la Plaza de los Héroes de Budapest, flanqueado por el Museo de Bellas Artes y el Palacio de Arte.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrecee vuelos frecuentes a Budapest. Si va en agosto podrá presenciar el vibrante desfile de Budapest o si decide viajar en octubre podrá presenciar el Maratón internacional de Budapest.

Reserve un vuelo a Budapest

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Budapest

Powered by
 

Alquilar un coche en Budapest

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com