By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Suiza

Switzerland

Reserve vuelos a Suiza para hacer visitas urbanas a la bella ciudad suiza de Ginebra, sede de Naciones Unidas. Saque fotos del famoso Reloj de las Flores y del Jet d'Eau, la fuente que es símbolo de la ciudad. Lausanne, junto al lago, está cerca. Un vuelo a la vibrante ciudad de Zúrich, junto al lago, le da la oportunidad de comprar una entrada a la galería de arte Kunsthaus Zürich de Suiza, de renombre mundial. Desde la plaza de Lindenhof, admire el Casco Antiguo. Suba a la catedral de Grossmünster si se queda con ganas de más. La capital, Berna, ofrece ambiente, Basle, cultura universitaria, y Valais (Valle), al norte, vacaciones de esquí en los majestuosos Alpes de Suiza. Los Alpes suizos albergan glaciares y las montañas más altas de Europa, como el Matterhorn.

Reserve sus vacaciones en Suiza para probar la fondue: pan mojado en burbujeante queso Vacherin y Gruyère. En Valais, la especialidad es la raclette, queso fundido sobre patatas con pepinillos. Entre los tipos de salchichas encontrará Wienerli y Saucisson. El famoso chocolate suizo, el Toblerone en forma de Matterhorn, es un souvenir popular para llevar en sus vuelos de vuelta de Suiza. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Suiza. Reserve sus billetes a Suiza y disfrute del Festival de Zúrich en verano y del Festival de Música de Ginebra. Celebre el Día Nacional de Suiza el 1 de agosto.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com