Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

HEL

Helsinki

Los vuelos a Helsinki le trasladarán a los paseos estivales al borde del Golfo de Finlandia, cenas de salmón ahumado y souvenirs con motivos de renos.

Qué hacer

Cuando los vuelos aterrizan en Helsinki, sus pasajeros salen a deambular por el centro de la ciudad, dominado por las enormes columnas blancas y las cúpulas verdes de la catedral de Helsinki. Suba a la torre central, desde donde se divisan las mejores vistas de las avenidas arboladas que terminan en el Golfo de Finlandia.

Más qué hacer

Compras

Los mitones de piel de reno se apilan junto a coloridos juguetes de madera en los puestos de la plaza del Mercado. En la avenida Esplanadi, muy cerca, puede comprar artículos del hogar con mucho estilo, de cerámica o cristal, para llevar como recuerdo de su viaje a Helsinki.

Más compras

Restaurantes

Los abundantes buffets seisovapöytä (que en finés se llaman smorgasbords), permiten a los turistas probar un poco de todo. La cena se compondrá de terrinas de reno marinado, tapas de carpa marinada y salmón fresco, y pan crujiente con mermelada de arándano rojo.

Más qué hacer

Vida nocturna

Las zonas de más movimiento nocturno de Helsinki se encuentran en el centro, cerca del Golfo de Finlandia, y justo después de la cena se llenan de música y gente joven. Tanto en las discotecas más movidas como en los bares del puerto, más tranquilos, la clientela brinda por un verano breve pero mágico con licores acres de arándanos finlandeses, moras amarillas y otras bayas del Ártico.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Helsinki. Programe sus vacaciones en las fechas de los concursos finlandeses de pesca de salmón y del Mercado de Salmón, en junio. También son muy recomendables las fiestas de Helsinki, que se celebran en agosto con música contemporánea, teatro y danza por las calles.

Reserve un vuelo a Helsinki

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Helsinki

Powered by
 

Alquilar un coche en Helsinki

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com