Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

LPI

Linköping

Vuelos a Linköping le llevan a una ciudad universitaria, llena de museos y con una catedral gótica. Los viajes en barco por el canal de Gota transportan a los visitantes por la apacible campiña sueca.

Qué hacer

Si reserva usted sus billetes de avión a Linköping podrá pasar las páginas de la historia del arte en el Museo del Condado de Ostergotland, o revivir el pasado en el hermoso Viejo Linköping. Asimismo, sus viajes a Linköping le permitirán contemplar las vistas del paisaje del canal de Gota, mientras que el castillo de Ekenas le teletransportará a la Suecia del siglo XVII.

Más qué hacer

Compras

Al viajar a Linköping, Filbytergallerian, en el centro, es el mejor lugar para encontrar moda de diseñadores suecos, y un paseo por el barrio de Tornby promete hallazgos económicos. Asegúrese de envolver bien los recuerdos de cristal de Suecia antes de embarcar de vuelta en los vuelos desde Linköping.

Más compras

Restaurantes

Unas vacaciones en Linköping no están completas sin haber probado el arenque en vinagre sueco o la deliciosa lucioperca a la brasa. Los entendidos encontrarán ambos en el refinado restaurante Kanalkrogen, aunque también los sirven en los restaurantes más realistas que salpican el centro de Linköping. Reserve sus billetes a Linköping ahora y deguste usted mismo la espléndida cocina sueca.

Más qué hacer

Vida nocturna

La calle Agatan, en el centro de Linköping, es donde hay que estar al caer la noche, pues se llena de gente de la ciudad que va a disfrutar de sus bulliciosas discotecas y agradables bares. Para escuchar música clásica o ir al ballet, reserve un billete en el centro cultural de Linköping, el Konsert & Kongress.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Linköping. Acuda en agosto para el Festival de Música de Cámara de Linköping o planee un viaje al Festival Jazz & Blues de Linköping en octubre.

Reserve un vuelo a Linköping

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Linköping

Powered by
 

Alquilar un coche en Linköping

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com