By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

ATH

Atenas

Gracias a los vuelos que le llevan a Atenas cenará en tabernas, saldrá hasta la madrugada y contemplará más de 2.000 años de historia.

Qué hacer

Cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de filósofos y patria de Dioses: el ágora de Atenas es como un libro de historia en tres dimensiones. Las columnas dóricas y los derruidos templos que yacen a la sombra del Partenón le harán retroceder en el tiempo.

Más qué hacer

Compras

Los intrincados callejones de Monastiraki rebosan mercadillos de antigüedades y fruslerías donde se vende de todo, desde estatuas griegas hasta libros de filosofía que podrá llevar como recuerdo de estas vacaciones. Siga los pasos de Sócrates y de los Beatles y consiga un par de sandalias del Stavros Melissinos, el famoso zapatero poeta de inspiración mitológica.

Más compras

Restaurantes

El resplandeciente oro de la Acrópolis crea, en la colina, un escenario teatral donde se enmarcan las callejuelas iluminadas por las farolas y llenas de tavernas. Hágase con una mesa en una terraza para degustar el auténtico meze con una copa de ouzo y escuchar el rasgueo del bouzouki.

Más qué hacer

Vida nocturna

Dedique una de las noches de su viaje para salir a lo ateniense en el barrio bohemio de Psirri. Aquí los antiguos talleres de curtido se han convertido en patios arbolados, bares de meze y discotecas donde pinchan algunos de los mejores DJ de Atenas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Atenas. Reserve alguno de estos vuelos que coincida con el carnaval Apokries de enero y febrero o con la música, el teatro y los bailes que la flor y nata ateniense organiza en enclaves históricos con motivo de las fiestas estivales de la ciudad.

Reserve un vuelo a Athens

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Athens

Powered by
 

Alquilar un coche en Athens

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com