By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Alemania

Germany

Reserve los vuelos a Alemania para disfrutar de su moderna capital, Berlín, o tome un vuelo a Múnich, ciudad en la que nació BMW, y en la que encontrará muchas cervecerías. Viaje a Alemania para hacer senderismo en la zona suroeste, por los valles de la Selva Negra, o vaya hacia el sureste, para esquiar por las pistas nevadas de los Alpes de Bavaria. Reservando billetes a Alemania llegará a un país repleto de cultura. Visite la Puerta de Brandemburgo al atardecer, momento en el que sus columnas se bañan en oro. Admire las obras de Liechtenstein y Warhol en el Museo de Arte Moderno, en Fránkfurt, o descubra la herencia marítima de Hamburgo en el Museo Marítimo Internacional.

Durante su estancia en Alemania degustará una gran variedad de sabores regionales. Los amantes de comida toman salchichas al curry en Berlín, en el restaurante Curry 36, o pican arenques en Hamburgo, en el bullicioso Mercado de Pescado. Puede que sea un cliché, pero suele gustar mucho la idea de camareras vestidas con dirndl sirviendo unas jarras de espumosa cerveza. Lo encontrará en Múnich, en la cervecería Hofbräuhaus. Al caer la noche, los más discoteceros van en Fránkfurt a Cocoon, donde pinchan DJ internacionales, como Sven Väth, o van a Berghain, el templo de la música tecno, en Berlín. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Alemania. Reserve ya sus vuelos a Alemania y disfrute del Carnaval en febrero, con desfiles de disfraces, y del Día de la Reunificación (3 de octubre), con fuegos artificiales y ambiente festivo.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com