By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Ámsterdam

Taxi

Los taxis de Ámsterdam son fácilmente identificables por sus placas azules de licencia y las señales de los techos. Puede cogerlos en las estaciones de tren y en las paradas de taxis que hay por toda la ciudad, así como a la salida de los hoteles más importantes. Pare uno por la calle si la señal está encendida: esto le indicará que está libre. Taxi Centrale Amsterdam está entre las mejores empresas de taxis de la ciudad.

Metro

La red de metro de Ámsterdam está diseñada para llegar a las afueras, y no es muy útil para moverse por el centro de la ciudad, exceptuando Centraal Station, Nieuwmarkt y Waterlooplein. Está previsto que la línea de metro norte-sur se inaugure en 2015 y está proyectada para cambiar este inconveniente.

Autobús

Los autobuses de Ámsterdam llegan a muchos lugares a los que no llegan los tranvías: actualmente, al norte de la ciudad sólo se puede llegar en autobús. En la mayoría de los casos, sin embargo, el tranvía es una opción mejor para moverse por el centro. Pocos autobuses ofrecen servicio por la noche.

A pie

Ámsterdam es una ciudad perfecta para pasear. El barrio de Centrum es muy compacto y fácil de recorrer. Saliendo del casco antiguo, en los barrios de Oost, Zuid y Noord y en las afueras es mejor usar el transporte público, ya que los lugares turísticos están desperdigados por una zona muy amplia.

Alquile su coche

El tráfico de Ámsterdam circula por la parte derecha de los canales. Preste especial atención a los ciclistas y a la estricta normativa de aparcamiento. Para recuperar un coche retirado por una grúa hay que abonar 150 €. La mejor opción es buscar las señales de aparcamientos situados en los márgenes de la carretera, en las que figura el número de plazas libres en tiempo real y siempre dispensan un ticket prepago de aparcamiento.

Consejos para el transporte

Use las tarjetas electrónicas OV-chipkaart, disponibles en varias versiones, y se le descontará automáticamente el precio del transporte público. Hasta que el sistema OV-chipkaart esté completamente implantado, el antiguo sistema de tarjetas de papel strippenkaarten sigue en uso. Operan mediante un sistema de zonas, con líneas para los trayectos y una banda para cada zona por la que pase. No es recomendable conducir por Ámsterdam. Hay poco aparcamiento a pie de calle, las tarifas de los aparcamientos son altas, las normas de aparcamiento, muy estrictas y las multas por infracciones, altas.

Ámsterdam Transport (GVB)

Reserve un vuelo a Amsterdam

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Amsterdam

Powered by
 

Alquilar un coche en Amsterdam

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com