By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

GLA

Glasgow

Los vuelos a Glasgow le llevarán a una ciudad que ha vuelto a nacer, en la que se encuentra la arquitectura de la época victoriana con un estilo elegante, perfecta para pasar sus vacaciones.

Qué hacer

Piérdase en el edificio de piedra arenisca del Kelvingrove Art Gallery & Museum, un edificio victoriano famoso que se ha rehabilitado recientemente. Dentro, la exposición de los salones de té de Glasgow muestran cuatro diseños interiores de 1920 del famoso Charles Rennie Mackintosh, natural de Glasgow, con un marcado estilo Art-Deco. ¡Reserve sus vuelos hoy mismo!

Más qué hacer

Compras

En el histórico mercado de Barras entre en locales al caminar a lo largo de miles de puestos que ofrecen de todo, desde fotografías a camisetas del equipo de fútbol Celtic. Las bromas le dan un toque especial mientras busca algún producto durante sus vacaciones en la ciudad de Glasgow.

Más compras

Restaurantes

En el antiguo distrito financiero, los gloriosos edificios victorianos albergan los restaurantes más de moda de la ciudad. Durante su viaje a Glasgow, pruebe marisco recién pescado como ostras y vieiras o el toque especial de los tradicionales haggis con neeps.

Más qué hacer

Vida nocturna

Pruebe los delicados whiskies en el bar Oran Mor, una antigua iglesia parroquial en el corazón de bohemio West End de Glasgow. La música y el teatro en directo bajo el techo decorado con pinturas le añaden un toque cultural singular, que representa el centro de encuentro popular de la literatura de Glasgow.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Glasgow. Compre sus billetes de avión para disfrutar de los mejores eventos de la ciudad de Glasgow, como la unión de gaiteros para el Campeonato mundial de gaiteros en el mes de agosto y las celebraciones de Hogmanay para celebrar la llegada de un año nuevo.

Reserve un vuelo a Glasgow

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Glasgow

Powered by
 

Alquilar un coche en Glasgow

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com