By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

NCL

Newcastle

Los vuelos a Newcastle, en el Río Tyne, le abren las puertas a una ciudad famosa por el carácter hospitalario de su gente, sus posibilidades de ocio y su pasado industrial.

Qué hacer

Museos fascinantes como el Discovery Museum y el Baltic Centre son visita obligada durante sus vacaciones en Newcastle y en la vecina Gateshead, al otro lado del río. Paseando por Quayside verá los puentes de la ciudad y se hará una idea sobre la herencia industrial del Río Tyne.

Más qué hacer

Compras

El centro comercial Eldon Square y las numerosas boutiques de Grainger Town son un imán para los amantes de las compras con los vuelos a Newcastle. Las visitas a los mercados del centro de la ciudad, y un maravilloso paseo por la galería The Biscuit Factory pueden desenterrar verdaderas gangas. Vacaciones en Newcastle tienen una cara cultural así que de compras.

Más compras

Restaurantes

En el barrio de Blackfriars y el Quayside encontrará restaurantes en los que se sirven ingredientes de la zona del noreste con un toque fresco. El centro de la ciudad brinda una mezcla étnica, con estilos culinarios que van desde la India hasta Grecia o Cerdeña.

Más qué hacer

Vida nocturna

Viaje en Newcastle a las zonas del Quayside y Bigg Market donde se concentra la vida nocturna de Newcastle, con sus elegantes discotecas y numerosos pubs. Una entrada para uno de los locales de música en directo de Newcastle también garantiza una noche de diversión.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Newcastle. Compre billetes a lo largo de todo el año: siempre hay algo que ver, desde partidos de fútbol en St James' Park a la Gran Carrera del Norte.

Reserve un vuelo a Newcastle

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Newcastle

Powered by
 

Alquilar un coche en Newcastle

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com