By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

YYC

Calgary

Vuelos a Calgary le llevarán directamente en una metrópoli cosmopolita. Unas vacaciones en Calgary pueden incluir excursiones y viajes a esquiar en las montañas de los parques nacionales de Banff y Jasper.

Qué hacer

El Museo Glenbow narra la historia del patrimonio fronterizo de Calgary, y desde el paseo que recorre la orilla del río Bow se eleva la vista de los rascacielos del centro de Calgary. Salga de la ciudad para explorar la abrupta espesura del Parque Nacional de Banff.

Más qué hacer

Compras

El centro de Calgary y Kensington albergan galerías de arte y boutiques, y la 17th Avenue está salpicada de extravagantes tiendas de ropa. Antes de tomar el vuelo de vuelta a casa, llévese algo de ropa vaquera de Riley & McCormick.

Más compras

Restaurantes

La ternera de Alberta, tierna y en su punto, es un placer obligado al viajar a Calgary. Los mejores restaurantes de Calgary se concentran en el corazón de la ciudad, en Chinatown, Kensington y a lo largo de la 17th Avenue.

Más qué hacer

Vida nocturna

En el Stephen Ave Mall y en el sur de la ciudad se encuentra la zona más importante de bares y discotecas de Calgary. Para hacerse una auténtica idea de lo que es Calgary, visite uno de los bares al estilo del oeste. En invierno, con sus billetes puede adquirir entradas para ver un partido de hockey sobre hielo en el Pengrowth Saddledome.

Más vida nocturna

Cuándo ir

Puede comprar billetes de avión para los vuelos frecuentes que KLM realiza a Calgary. Planee sus vuelos para que su viaje a Calgary coincida con las fechas de uno de los renombrados acontecimientos que se celebran en la ciudad, como el Calgary Stampede, o las vacaciones de invierno para esquiar en el Parque Nacional de Banff.

Reserve un vuelo a Calgary

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Calgary

Powered by
 

Alquilar un coche en Calgary

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com