By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

YMQ

Montreal

Súbase a uno de los vuelos con destino a Montréal y disfrute de la romántica catedral francesa del siglo XVII y de las compras más vanguardistas y exclusivas.

Qué hacer

Cuando los vuelos de KLM aterrizan en la ciudad, los visitantes se sienten transportados en el tiempo hasta las retorcidas calles adoquinadas de la Montréal antigua. Adéntrese en la basílica neogótica de Notre-Dame, con sus elevadas torres donde suenan los 7.000 tubos del órgano, y después tómese un café en el Puerto Antiguo mientras ve a la gente pasar.

Más qué hacer

Compras

Lleve la cartera preparada cuando vaya a Phillips Square, pues los escaparates están llenos de trajes de seda a medida y elegantes pieles. Las tiendecitas revestidas de madera también llaman la atención con los vinos de hielo quebequenses y los caramelos de arce, regalos perfectos de este viaje a Montréal.

Más compras

Restaurantes

Los visitantes sacian su apetito con platos consistentes como la poutine (una especialidad de Montréal hecha con patatas fritas, queso fresco y salsa de carne), en las cafeterías del moderno barrio Plateau Mont-Royal. A este humeante manjar le va a la perfección un vaso de la sidra local o de cerveza Unibroue.

Más qué hacer

Vida nocturna

Las faldas con vuelo y los zapatos de tacón anuncian a los visitantes que esta noche toca tango en los parques urbanos de Outremont y Verdun. Cuando salen las primeras estrellas, las calles se visten de fiesta y los ritmos latinos atraen a los aficionados con sus coloridas galas de tango, dejando ver así el lado más intenso de Montréal (y no hay que comprar entrada).

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Montréal. Programe sus vacaciones para que coincidan con el Festival Internacional de Jazz, que se celebra a principios de verano, o con el Festival Montréal High Lights, que llena la ciudad de música y comida en febrero.

Reserve un vuelo a Montreal

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Montreal

Powered by
 

Alquilar un coche en Montreal

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com