By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

YTO

Toronto

Busque vuelos para Toronto y descubrirá una fascinante arquitectura, tiendas de moda y resplandecientes vistas sobre el lago.

Qué hacer

El visitante viajará al pasado de Toronto gracias a las esculturas aborígenes de marfil y los imponentes esqueletos de dinosaurio que contiene el Museo Real de Ontario. Los artículos expuestos marcan un contraste absoluto con el edificio del museo y el ala de arquitectura contemporánea, que recibe el nombre de Crystal.

Más qué hacer

Compras

Antes de terminar sus vacaciones debe llenar las maletas de vestidos de gasa, bisutería de fantasía y jerséis tejidos a mano. Lo encontrará todo en los escaparates de Queen West, donde acuden los torontianos más modernos a buscar desde un accesorio único hasta un exclusivo par de botas

Más compras

Restaurantes

En el barrio de Distillery puede cenar una ensalada fresca y carne, o una gruesa hamburguesa con patatas. Este aladrillado barrio victoriano albergó en el pasado las destilerías de la ciudad, pero hoy ofrece múltiples alternativas para cenar, como bistrós y cervecerías.

Más qué hacer

Vida nocturna

El pasatiempo nacional de los canadienses es acudir a los partidos de hockey que se juegan en el céntrico Air Canada Centre, con vistas al lago Ontario. En todo viaje a Toronto merece la pena comprar entradas para un partido y divertirse con el gentío que disfruta viendo volar el disco sobre el hielo y los Toronto Maple Leafs se anotan otro tanto.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Toronto. Programe sus vacaciones para junio y reserve unos vuelos que lleguen a tiempo para el Festival de Jazz de Toronto, o para el Festival Internacional de Cine de septiembre.

Reserve un vuelo a Toronto

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Toronto

Powered by
 

Alquilar un coche en Toronto

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com