By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

CHI

Chicago

Viaje a Chicago para subir a los rascacielos, probar las pizzas de base gruesa y ver el brillo de las playas del Lago Michigan. ¡Compre sus vuelos a Chicago hoy mismo!

Qué hacer

Dos leones de piedra dan la bienvenida a los visitantes del Art Institute of Chicago, en el que una sala de pinturas gloriosas descubre a los genios Monet y Degas. Los billetes llevan al visitante de Chicago también a la vibrante ala moderna, cubierta con los trabajos en remolino de Jackson Pollack y de Kooning.

Más qué hacer

Compras

Llene su maleta con recuerdos estadounidenses antes de volver de Chicago. Lleve su libro de bolsillo a la zona de los rascacielos de Michigan Avenue, la Magnificent Mile, donde los escaparates están llenos de muñecas estadounidenses, bufandas de cachemira, chaquetas y pantalones vaqueros a medida.

Más compras

Restaurantes

Venga congran apetito a Gino’s East, donde los camareros sirven sartenes de pizza de masa gruesa y rellena. Haga una inmersión en la traición culinaria de Chicago, una pizza con una capa de mozzarella caliente y espinacas que se sirve con una sabrosa salsa de tomate.

Más qué hacer

Vida nocturna

Consiga sus vuelos a Chicago y déjese sorprender por un concierto al aire libre, tome un cóctel de noche o camine por Millennium Park, que cuenta con una serie de esculturas al aire libre. La brisa del Lago Michigan refresca este espacio caliente que suena con sus fuentes, magos coloridos, grupos de rock locales así como cafeterías y bares al aire libre.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Chicago. Puede viajar para coincidir con el Festival de Blues de Chicago en junio o planificar sus vacaciones para presenciar el Magnificent Mile Lights Festival en el mes de noviembre.

Reserve un vuelo a Chicago

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Chicago

Powered by
 

Alquilar un coche en Chicago

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com