By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Estados Unidos de América

United States

Compre billetes para viajes a Estados Unidos y experimente la gigantesca diversidad de sus cincuenta estados: desde la altura salvaje de las Montañas Rocosas hasta el húmedo desierto de Texas. Durante una visita urbana a Nueva York podrá disfrutar de unas vistas excelentes en Manhattan, desde el arte del siglo XX en el MoMA hasta el inmenso Central Park. Para los amantes de las marcas, unas vacaciones en Estados Unidos implican una parada obligatoria en la Quinta Avenida y en Macy's, Nueva York. Los vuelos a Estados Unidos pueden significar cruzar el Puente Golden Gate, en San Francisco, contemplar los grandes pasos de la humanidad en el Space Center, en Houston, o reflexionar sobre la Declaración de Independencia en Washington.

Para aquellos a los que les gusta el riesgo, les recomendamos no apostar sus billetes de avión en la capital de los casinos con luces de neón, Las Vegas. Los universitarios vienen para visitar la universidad más antigua de Estados Unidos, Harvard, en Boston. Compre una entrada para disfrutar de la obsesión nacional de Estados Unidos: un partido de béisbol en Nueva York. También le proponemos disfrutar de una agradable actuación de jazz en Chicago. Aunque la reina de la gastronomía estadounidense sea la hamburguesa, la oferta culinaria del país es variada, desde noodles cocidos en el gigantesco Chinatown de San Francisco hasta comida mexicana picante en San Diego. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Estados Unidos. Reserve sus vuelos a Estados Unidos para coincidir con eventos como el Desfile del Día de San Patricio en Nueva York, en marzo; o para contemplar los impresionantes colores otoñales en Vermont, Nueva Inglaterra.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com