By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MSP

Mineápolis

En un tiempo, centro de molienda de trigo, Mineápolis actualmente es famosa por la cultura. Arte, teatro, historia y buena gastronomía esperan a quienes que compran vuelos a Mineápolis.

Qué hacer

Después de la llegada de su vuelo a Minéapolis, compre una entrada para los mejores museos de arte, en Loring Park y Uptown, o adéntrese en la historia de Mineápolis visitando Riverfront District. Lleve a sus hijos de visita al Zoo de Minesota, en Apple Valley, o relájese en el Lago Calhoun. En Mineápolis hay algo para cada uno.

Más qué hacer

Compras

Billetes a Minéapolis le posibilitan entrar en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Mall of America, con más de 500 tiendas. Unos billetes de avión a Mineápolis le dan la oportunidad de visitar las modernas tiendas de Uptown, donde encontrará artículos para el hogar, ropa y regalos fabricados por los escandinavos asentados en la ciudad.

Más compras

Restaurantes

En los restaurantes de Mineápolis conocerá el mundo entero. Vuele hasta la versión que hace esta ciudad de España en Solera, en el Theatre District. Diríjase a Uptown y entre en el Café Barbette, de estilo francés, o en Chino Latino, de estilo tropical. Todo lo que necesita es reservar vuelos a Minéapolis.

Más qué hacer

Vida nocturna

El entretenimiento en directo prospera en los barrios de Riverfront y Theatre. Compre una entrada para el Guthrie Theater o el State Theatre de Mineápolis; disfrute de la música en directo en el Dakota Jazz Club o tómese algo en el Huberts Sports Bar Downtown.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios tienen vuelos frecuentes a Mineápolis. Reserve sus billetes de avión para el verano, coincidiendo con la Feria de Arte de Uptown, o con la Feria Estatal de Minesota. O quédese en Mineápolis después de las vacaciones para asistir al Carnaval de Invierno, en St. Paul.

Reserve un vuelo a Minneapolis

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Minneapolis

Powered by
 

Alquilar un coche en Minneapolis

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com