Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

SFO

San Francisco

Reserve sus billetes de avión en uno de los vuelos con destino a San Francisco para montar en sus funiculares, pasear por Fisherman’s Wharf y contemplar el Golden Gate.

Qué hacer

Merece la pena subir en los pequeños funiculares rojos de San Francisco para dar una vuelta por la ciudad californiana. En las subidas y bajadas van haciendo sonar con alegría sus campanillas al tiempo que pasan por los lugares más emblemáticos: Chinatown, Fisherman’s Wharf y el Golden Gate.

Más qué hacer

Compras

Aproveche el viaje para pasear por los mercados de Chinatown, donde encontrará bolsitas de té de jazmín, teteras de porcelana y vistosos quemadores de incienso. Las especias asiáticas perfuman el aire de las diminutas tiendas de todo un poco, donde el visitante podrá llevarse unos palillos o una vaporera de bambú como recuerdo de sus vacaciones.

Más compras

Restaurantes

En la nebulosa San Francisco hay que probar los cremosos guisos de marisco que sirven en un pan agrio caliente. El marisco fresco predomina en los restaurantes del barrio de Fisherman’s Wharf, desde donde los comensales podrán contemplar la bahía de San Francisco y los leones marinos del Pier 39, siempre tan juguetones.

Más qué hacer

Vida nocturna

Hay que vivir la noche de San Francisco en las intensas discotecas del barrio de SoMa. Baile hasta altas horas de la madrugada al ritmo de los temas que pinchan los DJ jóvenes, y descanse después con un cóctel chic o una copa de vino del norte de California.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a San Francisco. Reserve un asiento en uno de estos vuelos para llegar a las celebraciones del Año Nuevo chino, o espere a la carrera de disfraces Bay-to-Breakers, que se celebra en mayo.

Reserve un vuelo a San Francisco

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en San Francisco

Powered by
 

Alquilar un coche en San Francisco

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com