Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

LIM

Lima

Los vuelos a Lima le descubrirán un rico tapiz de tradiciones culturales, misteriosas civilizaciones antiguas y vida contemporánea.

Qué hacer

Piérdase por los recortados riscos y los senderos de mosaico del Parque del Amor, junto a parejas en actitud cariñosa. Al anochecer, aventureros imprudentes se tiran sobre Pacífico con paracaídas motorizados hacia el sol de poniente.

Más qué hacer

Compras

Viaje al distrito limeño de Miraflores para ver su mercado al aire libre de artesanía. El ambiente es encantador entre las mercancías indígenas, la música folclórica y el atrayente olor de las almendras tostadas.

Más compras

Restaurantes

Aproveche sus vuelos a Lima para disfrutar del marisco fresco de Perú servido en patios de la época colonial cerca de la iglesia de San Francisco, en el centro histórico. Pruebe el clásico tiradito, láminas de pescado marinadas en lima y chiles.

Más qué hacer

Vida nocturna

La plaza mayor de Lima está rodeada de un vivo ambiente artístico en el bohemio distrito de Barranco. Bébase un cóctel de pisco en un bar de jazz de madera oscura y celebre sus vacaciones en Lima con estilo.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Lima. Programe sus vacaciones en Lima para que coincidan con importantes eventos como la procesión del Señor de los Milagros en octubre, o el Día de la Independencia, en julio.

Reserve un vuelo a Lima

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/es_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Lima

Powered by
 

Alquilar un coche en Lima

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com