Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

China

China

Si le interesan viajes a donde puede contemplar rascacielos brillantes y templos tradicionales en una ciudad cuya economía está en constante crecimiento, reserve sus vuelos a China. Pekín, su dinámica capital, alberga emblemas históricos, como la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmen. En China, sus vacaciones no estarán completas sin subir a la emblemática Gran Muralla china. Tome un vuelo a la sofisticada ciudad de Shanghai, en constante cambio, para visitar el barrio colonial Bund y sus rascacielos de cristal, o a Chengdu, para ver a los pandas y los jardines de bambú. Adquiera una entrada para ver a los Guerreros de Xi'an, unas figuras de terracota declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de la naturaleza reservan sus vuelos a China para ver las cimas de piedra caliza de Guilin y navegar por el Yangtsé, al sur. China es un país de contrastes y un billete de avión hasta aquí es sinónimo de antiguos pabellones en Pekín y un skyline ultramoderno dominado por la Torre Perla Oriental en Shanghai.

Billetes a China le permitirán degustar una de las mejores cocinas del mundo. En la provincia de Sichuán los platos están acompañados por el conocido mapu dofu (tofu picante) y los fideos con ajo dan dan. En Hunan podrá cenar pato ahumado al té y en Shanghai cangrejo. Tanto la piedra jade como la porcelana azul y blanca son estupendos souvenirs. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a China. China cuenta con un sinfín de festivales tradicionales, por lo que podrá ir en enero/febrero para contemplar los desfiles gigantes del Año Nuevo chino, o en junio, para ver las regatas del Festival de Barcos del Dragón.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com