By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Oman

Oman

Adquiera sus vuelos a Omán y pase unas vacaciones en la tranquila capital de Omán, Mascate - le darán la oportunidad de visitar museos repletos de colecciones cuyo valor es incalculable, compuestas por plata y armamento; espectaculares palacios contemporáneos; y la resplandeciente Gran Mezquita del Sultán Qaboos, decorada con la mayor alfombra del mundo tejida a mano. No lo dude: hay muchos vuelos que le llevarán a este impresionante lugar. En lo alto de la colina encontrará ciudadelas como el Fuerte Mirani, listas para ser exploradas, así como cafeterías en las que tomar algo en Matrah, en la bulliciosa Corniche. Del mismo modo, si toma un vuelo con destino a Omán podrá descansar en las inmensas playas de Salalah. Aquellos que les guste viajar pero busquen un poco de soledad durante sus vacaciones en Omán podrán ir al interior para descubrir la ciudad de Nizwa, repleta de mezquitas, y la aridez del interior del país. En Khasab salen a diario veleros típicos árabes (dhow) para hacer excursiones siguiendo la costa Musandam, en forma de fiordo.

Los turistas que hayan adquirido billetes para vuelos con destino Omán podrán degustar la gastronomía local picante, con influencias de Oriente Medio y la India debido a sus vínculos comerciales en el pasado. Todos deberían probar el kahwa (café espeso con sabor a cardamomo) y los dulces halva, hechos con sésamo, al menos una vez antes de tomar el vuelo de vuelta de sus vacaciones en Omán. KLM ofrece vuelos frecuentes a Omán. Haga coincidir las fechas de sus vuelos a Omán con el Festival de Mascate de música y baile, o déjese invadir por el espíritu festivo de Omán durante Eid-Al-Fitr, para celebrar el fin del Ramadán, en agosto/septiembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com