By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

TYO

Tokio

Póngase a buscar vuelos a Tokio y viajará a un mundo de templos inundados de humo de incienso, noches de neón e impactante modelitos urbanos.

Qué hacer

Los quemadores desprenden nubes de incienso que inundan el templo budista Senso-ji, donde la serena contemplación de esta pagoda de cinco pisos nos descubre el perfil tradicional de Tokio. Los japoneses acuden a averiguar su suerte con los omikuji que se sacan de unas cajas situadas a la entrada.

Más qué hacer

Compras

Manga, ciber-punk y gótico-chic: la calle Takeshita de Harajuku es un hervidero de nuevas tendencias y cultura adolescente. La chavalería se pone sus galas más estrambóticas y se reúne en esta calle los fines de semana. Si uno se anima, puede unirse a ellos y venir a comprar unas cuantas prendas de color rosa chicle, ideales como recuerdo de este viaje.

Más compras

Restaurantes

Las camareras ataviadas con sus kimonos se mueven grácilmente entre mesitas bajas y tatamis (esterillas de madera) en los cordiales restaurantes que se esconden en los callejones estrechos de Asakusa. Una comida buena y sencilla es el okonomiyaki casero (parecido a la tortilla) y en estas vacaciones también puede probar el sabroso shabu-shabu, una especie de fondue japonesa.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los tokiotas más fiesteros se desgañitan con los clásicos en los karaokes, los imitadores de Elvis no paran de moverse y los extranjeros se toman unas pintas en los pubs ingleses de Roppongi, iluminado de neones. Los bares con DJ y los locales de música en directo absorben al visitante durante 24 horas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Tokio. En primavera no puede faltar un picnic bajo los cerezos en flor (lo que se llama «hanami»), aunque también puede buscar vuelos para oír las 108 campanadas nocturnas del Año Nuevo.

Reserve un vuelo a Tokyo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Tokyo

Powered by
 

Alquilar un coche en Tokyo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com