By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

JKT

Yakarta

Reserve unos vuelos a Yakarta para regatear en sus concurridos mercadillos, y para probar su comida picante y sus elegantes cócteles en un ambiente colonial.

Qué hacer

Con sus billetes podrá descubrir el patrimonio cultural de Indonesia en el Museo Nacional de Yakarta. Situado en la Casa del Elefante, del siglo XIX, el museo abarca milenios con su colección de tesoros, entre los que se cuentan trajes, instrumentos y objetos de oro y cerámica.

Más qué hacer

Compras

Adquiera antiguas espadas samuráis, marionetas tradicionales indonesias y objetos de latón y artesanía en el bullicioso mercado de Jalan Surabaya, lleno de recuerdos poco comunes que llevar de vuelta a casa de sus vacaciones en Yakarta, aunque prepárese para regatear.

Más compras

Restaurantes

El humo de los wok planea sobre el alboroto del mercado nocturno de Mangga Besar, en Chinatown. Luche por una mesa para probar sabores indonesios como el arroz frito, los satés aromáticos y los tallarines con marisco salteado.

Más qué hacer

Vida nocturna

Vuelva a la época colonial holandesa en el Churchill Bar del Café Batavia, cuyas paredes están repletas de fotos en blanco y negro de gente famosa y personajes de la realeza. Aproveche sus vuelos a Yakarta para beberse un cóctel de lujo como Borneo Sunset o Marry Me al ritmo de un jazz suave.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrecee vuelos frecuentes a Yakarta. Viaje a Yakarta para participar en acontecimientos como el festival de jazz de Yakarta, en marzo, o el festival internacional de cine de diciembre.

Reserve un vuelo a Jakarta

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Jakarta

Powered by
 

Alquilar un coche en Jakarta

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com