By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

CPH

Copenhague

Tome uno de los vuelos a Copenhague para darse un paseo por la orilla de los canales, degustar la cocina danesa y contemplar la cautivadora sirenita.

Qué hacer

Los tranquilos paseos en barco le transportan por los canales junto a las casas de esbeltos capiteles y tejados a dos aguas. La tan fotografiada Sirenita de cuento se inclina, sugerente, sobre una roca a la entrada del puerto, y es una visita obligada en todo viaje a Copenhague.

Más qué hacer

Compras

En estas vacaciones puede combinar las visitas turísticas con las compras. El gran bulevar peatonal de Strøget está repleto de cafeterías, animaciones callejeras y tiendas donde venden de todo, desde fina porcelana Real de Copenhague hasta figuras de la Sirenita para poner encima de la tele.

Más compras

Restaurantes

Los pasajeros de los vuelos que aterrizan a Copenhague salen a cenar al aire libre y ver el balanceo de los barcos en las aguas del puerto de Nyhavn. En los bulliciosos restaurantes y cafeterías sirven un smorgasbord que incluye sabores autóctonos, desde tostas con pan de centeno hasta frikadeller (el equivalente danés a las croquetas) y arenque ahumado.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los daneses son bastante juerguistas. Empiezan la fiesta tarde y no paran hasta que amanece. Los céntricos barrios de Latiner Kvarter y Vesterbrogade son un clásico donde se concentran los hyggelige (pubs muy acogedores), salas donde ver y ser visto, y bares con DJ vibrantes.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Copenhague. Aproveche sus vacaciones para alzar sus copas en la Fiesta de la Cerveza, que se organiza en mayo, o para disfrutar del Festival de Jazz de Copenhague, en julio.

Reserve un vuelo a Copenhagen

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Copenhagen

Powered by
 

Alquilar un coche en Copenhagen

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com