Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Rumanía

Romania

Un vuelo a Rumanía le llevará hasta la mezcla ecléctica que conforma una visita urbana a Bucarest: dominio comunista, iglesias bizantinas y mansiones de la Belle Époque. Viaje al pasado de Rumanía en el Museo del Campesino Rumano, o déjese impresionar por el Palacio del Parlamento. Un vuelo a Rumanía le abre una puerta a la región de Maramures, por la que parece no pasar el tiempo y cuyos carruajes tirados por caballos pasan junto a iglesias de madera. Los fans del conde Drácula acuden a la mítica Transilvania. Quienes buscan arte, vienen a Rumanía para admirar las obras de los mejores pintores del país en el Museo Nacional de Arte.

Los vuelos a Rumanía son el primer paso para disfrutar de la copiosa comida tradicional del país. Pruebe el puré de choclo y polenta, las salchichas y la picante sopa de ciorba. Las pastelerías a pie de calle venden dulces llamados langosi. Reserve vuelos a Rumanía y pase largas noches en animados bares de jazz y clubes como el Kristal Glam Club de Bucarest. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Rumanía. Reserve sus vuelos para presenciar el espectáculo musical de EuropaFest, en mayo, o el Eastern European Vintage Bike Rally, que se celebra en Transilvania en el mes de julio. Disfrute del juego de las estrellas del tenis rumano en el BCR Open de Rumanía.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com