Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

PAR

París

Súbase a uno de los muchos vuelos que llegan a París si quiere contemplar el Sena, ir de compras por las tiendas más de moda y disfrutar de una cena íntima en un bistró.

Qué hacer

Embarque en un bateau-mouche del Port de Suffren a la caída de la tarde para ver los lugares más emblemáticos de París iluminados. Los barcos con cubierta de cristal pasan despacio frente al entramado de la Torre Eiffel, el Louvre encendido y los arbotantes góticos de la catedral de Notre Dame.

Más qué hacer

Compras

Los parisinos más estilosos van a probarse el último modelito de prêt-à-porter a la rue du Faubourg Saint-Honoré, que sirve de pasarela para marcas como Chanel, Hermès y Colette. Aproveche estas vacaciones y vaya a tomar un té o unos exquisitos pasteles a Dalloyau, frecuentado por señoras muy bien vestidas.

Más compras

Restaurantes

Deambule por las callejuelas serpenteantes de le Marais, iluminadas por las farolas, donde los bistrós Art Déco y los restaurantes galardonados con estrellas Michelin compiten con bulliciosos antros turcos y creperías. Si lo que quiere es una cena al más clásico estilo francés, hágase con una mesa bajo las arcadas de la Place des Vosges para darse un festín de escargots con ajo y steak-frites.

Más qué hacer

Vida nocturna

El espíritu bohemio sigue vivo en torno a la rue de Oberkampf, lleno de cafés antiguos y encantadores, evocadores bares de jazz y bistrós nocturnos. Nouveau Casino es un divertido local en el que se puede disfrutar de una cerveza bien fría mientras tocan bandas en directo y los DJ pinchan los temas más actuales.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a París. Reserve sus vuelos con tiempo y viaje en verano, cuando los parisinos toman el sol en la playa del Sena. En invierno se dedican a esquiar en la pista de hielo que ponen frente al Hôtel-de-Ville.

Reserve un vuelo a Paris

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Paris

Powered by
 

Alquilar un coche en Paris

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com