Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

ROM

Roma

Reserve un billete en uno de los vuelos con destino a Roma y contemplará la hiedra que cubre las ruinas, visitará iglesias barrocas y cenará en una trattoria de la ciudad.

Qué hacer

La simetría perfecta de la arquitectura clásica de Roma alcanza su culmen con el Panteón. Mirando hacia el cielo puede ver cómo la luz del sol se cuela por la cúpula abierta e ilumina los casetones superpuestos que hipnotizan al visitante. También puede encontrar la tumba del pintor renacentista Rafael.

Más qué hacer

Compras

Como recuerdo de nuestro viaje puede llevarse una foto del color y los personajes del mercado de alimentos más encantador de Roma, el Campo de’Fiori. Podrá comer una pieza de fruta fresca u otro tentempié mientras camina por los puestos. Merece la pena comprar algún trozo de queso, vinagre balsámico o uvas.

Más compras

Restaurantes

Las terrazas de los cafés de la Piazza Navona miran a las fuentes encendidas desde la sombra de las coloridas sombrillas. Es un placer descansar mientras come unos spaghetti marinara con un toque de aceite de oliva al ajo, un pan bien crujiente y una botella de vino tinto.

Más qué hacer

Vida nocturna

Cuando el cielo azul aterciopelado se empieza a llenar de estrellas, es hora de subir a acurrucarse en el bar de una azotea con una copa de espumoso prosecco. Desde las alturas se vislumbran los tejados de terracota de Roma y la silueta de la ciudad salpicada de pinos. A la luz de los faroles, también se divisa la cúpula de San Pedro.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Roma. Se recomienda reservar sus vuelos en marzo o abril para coincidir con la Semana Santa en la Basílica de San Pedro, o en octubre para acudir al festival de arte Romaeuropa.

Reserve un vuelo a Rome

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Rome

Powered by
 

Alquilar un coche en Rome

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com