By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

DUB

Dublin

Vuelos a Dublín le permitirán disfrutar de las plazas de estilo georgiano y los pubs antiguos. Los fines de semana, los mercados toman el Temple Bar y los amantes de la cultura se dirigen a la Chester Beatty Library para ver antiguos libros chinos en jade.

Qué hacer

Situado en un hospital que data del siglo XVII en Kilmainham, el Museo Irlandés de Arte Moderno es un espacio original en el que se puede contemplar arte irlandés e internacional, mientras que Kilmainham Gaol hace revivir la turbulenta historia de Dublín. Podrá disfrutar de todo esto con tan sólo adquirir un billete para uno de los vuelos con destino a Dublín. Los amantes de los deportes que hayan contratado un vuelo a Dublín podrán comprar entradas para el conocido estadio Croke Park y ver los animados deportes irlandeses.

Más qué hacer

Compras

Viajar a Dublín de compras le permitirá ir a los centros comerciales de O'Connell Street o a las tiendas de moda de la peatonal Grafton Street. En su vuelo de regreso de Dublín, lleve consigo antigüedades de Francis Street, chocolates irlandeses de Fallon & Byrne, o cristal de Kildare Street.

Más compras

Restaurantes

Compre sus billetes para Dublín y disfrute de unas vacaciones, aunque éstas no estarán completas sin probar el marisco local de la zona costera de Howth. Dublín cuenta con una variada oferta gastronómica: desde pasta fresca en Quartier Bloom y cocina francesa en L'Ecrivain hasta acogedores bistrós en St Stephen's Green y Trinity College.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los pubs de la época victoriana, cuya principal bebida es la cerveza Guinness, se encuentran alrededor de Great George's Street, cerca de College Green y muchas de las mejores vinotecas están en los renovados Docklands. Comprar un billete para Dublín le dará la oportunidad de disfrutar de la historia literaria adquiriendo entradas para uno de los teatros de Dublín situados alrededor de O'Connell Street.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Dublín. Intente que las fechas de sus billetes a Dublín coincidan con el Festival de Teatro de septiembre o con el festival Samhain de Halloween, en octubre.

Reserve un vuelo a Dublin

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Dublin

Powered by
 

Alquilar un coche en Dublin

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com