By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BHX

Birmingham

Vuelos a Birmingham le transportarán hasta el arte renacentista, la ropa de diseño y los animados bares del centro. En Brindleyplace están los históricos canales, y en Jewellery Quarter conocerá la herencia metalúrgica de Birmingham.

Qué hacer

Después de la llegada de su vuelo a Birmingham, empiece por una visita urbana cultural de Birmingham. No tendrá que comprar una entrada para ir a la Galería de Arte y Museo de Birmingham, en el centro de la ciudad: es gratuita. Thinktank es muy conocida por sus exposiciones interactivas, mientras que Cadbury World atrae al público goloso.

Más qué hacer

Compras

Si adquiere unos billetes a Birmingham, podrá ir a tiendas de gran calidad, como Selfridges, la principal tienda en el centro del renovado centro comercial Bullring. Brindleyplace, al lado de los canales, está llena de tiendas de diseñadores, y en Chouchoute Chocolaterie encontrará chocolatinas para gourmets. Puede que los compradores entusiastas necesiten maletas extras para sus vacaciones en Birmingham.

Más compras

Restaurantes

Un vuelo a Birmingham le permitirá disfrutar de grandes cenas, tanto en los elegantes restaurantes del centro como en los indios de Balti Triangle con su sabroso curry. En Chinatown está el legendario Jardín Chung Ying. En los restaurantes que están por Brindleyplace podrá disfrutar de una cena pintoresca a orillas de los canales.

Más qué hacer

Vida nocturna

Unos vuelos a Birmingham son un verdadero regalo para los a que les encantan las fiestas. Birmingham tiene una gran vida nocturna, desde conciertos en el Town Hall y Symphony Hall hasta discotecas abiertas hasta tarde. Encontrará todo tipo de ambientes situados tanto en la moderna plaza St Paul's Square, como en los pubs y lounges del centro. Brindleyplace está lleno de animados pubs situados a orillas de los canales. Recupere el sueño en su viaje de vuelta.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Birmingham. Elija las fechas de sus billetes de avión a Birmingham para coincidir con los principales eventos. En enero hay competiciones internacionales de atletismo; en julio tiene lugar el Festival Internacional de Jazz de Birmingham (gratuito); y en diciembre, la Feria de Navidad de Frankfurt.

Reserve un vuelo a Birmingham

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.