Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

LON

Londres

Los vuelos con destino a Londres le llevarán a la ciudad del millón de pueblos. Descubra las mejores experiencias de nuestra guía para pasar unas vacaciones inolvidables en Londres.

Qué hacer

Los autobuses rojos, emblema de Londres, serpentean la ciudad. Recorra Londres como lo hacen los londinenses, y coja el autobús 23 en Liverpool Street, pasando por St. Paul’s Cathedral y la bulliciosa Trafalgar Square. Las coloridas embarcaciones serán sus compañeras mientras deambula bajo una arboleda al Zoo de Londres.

Más qué hacer

Compras

Las tiendas de Oxford Street se llenan durante todo el día de atareados cazagangas. Después de abastecerse en las tiendas de moda de la calle comercial principal, diríjase al Mercado de Camden, para adquirir artículos bohemios únicos y termine el día paseando tranquilamente por el secreto mejor guardado de Londres: el canal.

Más compras

Restaurantes

Los turistas salen a descansar con un vino blanco bien fresco en las frondosas cervecerías-restaurantes al aire libre de Highgate. Si hace frío, mejor disfrutar de una pinta junto a una chimenea crepitante después de darnos una caminata por el empinado parque de Hampstead Heath.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los vuelos con destino a Londres le llevan a una ciudad vibrante de música y cultura. Puede comprar unas entradas para el musical que más le guste en los kioskos de Leicester Square. Anímese y reserve los primeros billetes que pueda para escaparse a Londres.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Londres. Procure que su viaje coincida con los acontecimientos más destacados de la ciudad. El tenis de Wimbledon es en junio, y agosto es el mes del carnaval de Notting Hill.

Reserve un vuelo a London

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en London

Powered by
 

Alquilar un coche en London

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com