Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BOS

Boston

Reserve uno de los vuelos al Boston literario para descubrir las casas de ladrillo rojo de la ciudad y sus monumentos de la época colonial, testigos de la herencia de los Padres de la Libertad.

Qué hacer

Los vuelos a Boston le llevarán al centro de la ciudad, donde podrá descubrir los sitios históricos por el sendero de la libertad. Este camino pintado de rojo narra la historia de la ciudad desde los primeros asentamientos hasta la independencia americana.

Más qué hacer

Compras

Descubra lo que pueden ofrecerle los 40 carritos de madera que recorren el famoso Faneuil Hall Marketplace, centro de la actividad comercial de Boston desde hace 250 años. Quedará deslumbrado con la joyería fabricada en la propia ciudad, y en las camisetas y accesorios curiosos encontrará el regalo perfecto de su viaje.

Más compras

Restaurantes

Sus vacaciones en Boston no estarán completas si uno no se da un banquete de crema de almejas, la especialidad de la ciudad. Siéntese a la mesa en un restaurante informal para probar un marisco recién recogido que abarca desde ostras hasta cangrejos, mientras contempla las aguas del puerto interior de Boston.

Más qué hacer

Vida nocturna

Miles de aficionados entusiastas acuden al estadio de béisbol Fenway Park para animar a los Red Sox de Boston. Es un estadio pequeño que prácticamente no se ha reformado desde 1912. Los bateadores dirigen sus golpes al gran Green Monster, el muro de 11 metros que se erige pintado de verde a la izquierda del campo, con un marcador todavía manual.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Boston. Viaje en uno de estos vuelos para acudir a los mejores acontecimientos de la ciudad, como la regata de remo Head of the Charles, que se organiza en octubre, o la representación de la Fiesta del Té, en diciembre.

Reserve un vuelo a Boston

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Boston

Powered by
 

Alquilar un coche en Boston

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com