Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

DTT

Detroit

Busque vuelos a Detroit si quiere visitar museos del automóvil, acudir a estadios al borde del río y escuchar música en directo hasta altas horas de la noche.

Qué hacer

Descubra un siglo de automóviles de Detroit paseando entre los rectilíneos Model Ts negros, los muscle cars de alto rendimiento y los coches de carreras. En la moderna fábrica de automóviles, los brazos robóticos se ponen en marcha y comienzan a saltar las chispas. Y todo sin moverse del Museo de Henry Ford.

Más qué hacer

Compras

Hágase con su disco en el Motown Historical Museum, donde los ritmos vivos de Jackson 5 y las deliciosas armonías de Diana Ross y The Supremes llenan el ambiente con los sonidos del Detroit de los años sesenta.

Más compras

Restaurantes

El visitante no podrá resistirse a los aromas del barrio Medio Oriente, desde los que emana un olor a pitta recién hecho y cordero asado que hace la boca agua. Se llenará con los platos de kebab a la parrilla y el denso humus del barrio árabe-americano de Dearborn.

Más qué hacer

Vida nocturna

Busque ya vuelos a Detroit para no perderse el tronar de la legión de aficionados que acude a los partidos de hockey profesional en invierno. Si realiza su viaje en verano, podrá descansar con un perrito caliente y una cerveza bien fría mientras disfruta de un partido de béisbol en Comerica Park.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Detroit. En enero se celebra el Salón Internacional del Automóvil, donde se exponen las últimas genialidades en materia de automovilismo. También podrá planificar sus vacaciones para agosto, si lo que quiere es ver los históricos muscle cars que pasean por las calles durante el desfile de Woodward Dream Cruise.

Reserve un vuelo a Detroit

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Detroit

Powered by
 

Alquilar un coche en Detroit

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com