Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

LAX

Los Ángeles

Los vuelos a Los Ángeles llevan al visitante a una ciudad de paseos de los famosos, restaurantes con diseño feng shui y resplandecientes playas doradas.

Qué hacer

Dese una vuelta por el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, donde reposan más de 2.000 estrellas en la acera más famosa del mundo. Busque a sus artistas preferidos del cine y la música y encontrará, entre muchos otros, a Michael Jackson, Marilyn Monroe y Steven Spielberg.

Más qué hacer

Compras

Dirija sus pasos a Rodeo Drive y llene sus bolsas de recuerdos de estas vacaciones en Los Ángeles: un bolso de diseño de Gucci, un reloj de Tiffany o un par de gafas nuevas (imprescindibles bajo el sol de LA).

Más compras

Restaurantes

En el corazón de Venice, Hama es uno de los primeros restaurantes tradicionales de sushi que se inauguraron en Estados Unidos. Eche un vistazo a la lista de famosos de primera clase que acuden a este restaurante cada vez que viajan a Los Ángeles.

Más qué hacer

Vida nocturna

Cuando los vuelos aterrizan en Los Ángeles, muchos aprovechan para descansar con el tradicional ocio californiano del Hollywood Bowl. Los visitantes despliegan la cena y las botellas de Chardonnay en sus mantas de picnic y se preparan para pasar una cálida noche con la mejor música.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Los Ángeles. Programe su viaje para que coincida con las celebraciones del cinco de mayo que duran toda una semana o con el Festival de Cine de Hollywood.

Reserve un vuelo a Los Angeles

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Los Angeles

Powered by
 

Alquilar un coche en Los Angeles

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com