Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Miami

Autobús

El tremendamente lento servicio de Metrobus de Miami está dirigido por el Miami-Dade Transit Department. Presta servicio a South Beach y al Distrito Histórico Art Deco, además de integrarse con otros sistemas de transporte público. Todos los autobuses cuentan con acceso para minusválidos y exigen el cambio exacto, por tanto, es necesario un abono o un Metropass. No espere que los autobuses cumplan los horarios anunciados.

El colorido autobús eléctrico de South Beach Local Circulator, con muchas paradas en el malecón, recorre South Beach cada 10-15 minutos, ofreciendo a los amantes del sol la posibilidad de ir del hotel a la playa y viceversa con frecuencia y de forma económica (tiene una tarifa plana).

Taxi

Sin duda, la manera más sencilla y rápida de moverse por Miami son los taxis. Son de color amarillo brillante y pueden cogerse en la calle; una luz verde indica que están libres. También existen muchas paradas de taxi por toda la ciudad. Todos los taxis disponen de taxímetro y es habitual dejar una propina del 15%.

Coche

Conducir por la atascada Miami puede resultar todo un desafío, y aparcar puede ser tedioso. Sin embargo, alquilar un coche puede ser la mejor opción para aventurarse por la carretera principal, la US1, hacia los Everglades o Florida Keys. La mayoría de los restaurantes disponen de aparcacoches, pero es caro. Los hoteles cobran una cuota diaria por guardar su coche. Lleve muchas monedas para los parquímetros.

Consejos para el transporte

Un coche puede resultar útil, a menos que se aloje en South Beach. En la mayoría de los pasos elevados entre el aeropuerto y la playa hay que pagar peaje: tenga algo de cambio disponible cuando se dirija hacia el este. Las plazas de aparcamiento son tan difíciles de conseguir como el Santo Grial en South Beach, y los guardias de tráfico son implacables. Los Metropass del Transit Service Center para el Metrorail y el Metro-Bus se pueden obtener en el Metrorail Center de Downtown.

 

Departamento de Tránsito de Miami-Dade

 

Reserve un vuelo a Miami

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Miami

Powered by
 

Alquilar un coche en Miami

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com