By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Melbourne

Taxi

Los taxis de Melbourne son numerosos y de color amarillo canario. Los taxistas deben pasar un examen, pero si su destino no está entre los habituales, lo más probable es que tenga que ir indicándole.

A pie

Melbourne es una ciudad diseñada para recorrer a pie, y tiene el clima perfecto para ello. Aunque no esté acostumbrado a las largas caminatas, podrá llegar andando a todas partes, excepto a St Kilda.

Autobús

La red de autobuses está diseñada para completar las de metro y tren. Los servicios se concentran en las zonas de las afueras, por lo que es poco probable que los visitantes tengan que hacer uso de ellos. Los billetes de autobús se pueden usar también en las redes de tranvía y metro. El privatizado Skybus comunica la ciudad con el aeropuerto.

Alquile su coche

En Melbourne se conduce por la izquierda, pero como sus carreteras son muy amplias, y la ciudad está dispuesta en cuadrícula y dotada de señales claras, conducir es un placer. No hay escasez de plazas de aparcamiento, bien sea en la calle, con parquímetros, o en alguno de los aparcamientos de la ciudad.

Consejos para el transporte

Los billetes del transporte público de Victoria tienen una validez desde dos horas hasta un día, una semana/un fin de semana. A finales de 2012 se terminará de introducir el sistema de smartcards myki reutilizables. Es un sistema zonal, pero la mayoría de los visitantes necesitarán únicamente un billete de Zona 1. Los billetes pueden usarse en todos los servicios de transporte público. Se anima a los usuarios a comprar los billetes con antelación (pueden comprarse online), aunque también venden en los tranvías y autobuses. Acuérdese de guardar monedas para las máquinas de los tranvías.

Transporte público de Victoria

Reserve un vuelo a Melbourne

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Melbourne

Powered by
 

Alquilar un coche en Melbourne

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com