Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Argentina

Argentina

Un vuelo a Argentina le llevará a un país en el que el tango se mezcla con los glaciares, y el cielo azul cobalto es el telón de fondo de desiertos plagados de cactus. En sus visitas urbanas a la apasionada ciudad de Buenos Aires podrá pasear por la Plaza de Mayo, plagada de palmeras, o visitar el MALBA, el museo de arte latinoamericano del siglo XX. Compre un billete de avión a Argentina y tome un vuelo al sur para recorrer el país de origen del pueblo gaucho, por la Pampa, observe cómo caminan los pingüinos en la costa atlántica, o escuche el todopoderoso estruendo del Glaciar Perito Moreno en la remota Patagonia. Un vuelo a Argentina le llevará a los viñedos de Mendoza o a los coloridos cañones y paisajes lunares del noroeste andino. Vaya al norte para contemplar las impresionantes cataratas del Parque Nacional Iguazú, rodeadas por la selva, habitada por osos hormigueros y jaguares.

Los carnívoros reservan los vuelos a Argentina para disfrutar de los deliciosos bistecs de La Pampa, regados con un delicioso cabernet-sauvignon de Mendoza. Tómese un chocolate espeso en Bariloche, Patagonia, de ambiente alpino, o facturas (dulces) con un mate (té). Los vuelos a Argentina le llevarán a Buenos Aires, la ciudad de origen del tango (encontrará discotecas dedicadas a este sensual baile). KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Argentina. Reserve billetes de avión para disfrutar de los mejores eventos: desde el impresionante Festival de Tango de Buenos Aires en agosto hasta las carreras profesionales de caballos en noviembre, en el Festival Gaucho.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com