Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Surinám

Surinam

Compre billetes a Surinám y conozca un país que emerge entre bosques tropicales. Haga una visita urbana a la capital, Paramaribo, dominada por la arquitectura colonial holandesa. Atrévase a viajar a Surinám y descubra edificios históricos como el Palacio Presidencial, de la era colonial. Commewijne está rodeado de antiguas plantaciones, pero haga un crucero por el río Kumalu para conocer a las tribus indígenas. Para los amantes de la vida salvaje, los vuelos a Surinám son sinónimos de caminatas por la enorme Reserva Natural del Centro de Surinám, o de observar las tortugas más extrañas en la Reserva Natural Galibi, al nordeste. Los visitantes más atléticos reservan vuelos a Surinám para escalar el Monte Kasikasima. Si viaja a Paramaribo, vaya en barco al asentamiento judío del siglo XVII en Jodensavanna.

En Surinám, pruebe las mezclas culinarias del país, de influencias holandesas e indonesias, como el rijsttafel (arroz con pequeños acompañamientos de carne y verdura), el bakkeljauw (pescado salado) y el roti indio (tortas de pan con curry). En su vuelo de vuelta, llévese grabados en madera y pinturas de los amerindios. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Surinám. Reserve billetes a Surinám para ver los trajes tradicionales en el carnaval Avond Vierdaagse, después de Semana Santa, y para disfrutar de la música y las fiestas callejeras en la Surifesta de diciembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com