Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Paramaribo

A pie

Caminar es la mejor forma de recorrer los lugares turísticos, museos y galerías más importantes del centro de Paramaribo. Un paseo tranquilo por el Waterkant le dará la oportunidad de contemplar el río. En sus cafés a la sombra podrá disfrutar de una refrescante bebida.

Coche

Puede conducir usted mismo por Paramaribo, ya que hay empresas de alquiler de vehículos fiables en el aeropuerto y los hoteles más importantes. Sin embargo, alquilar un coche es caro y los precios pueden variar enormemente en cada zona de la ciudad, así que prepárese para comparar precios. La calidad del pavimento también cambia, por lo que la mejor opción para ir seguro es el 4x4. Los vehículos circulan a la izquierda, y el carburante es más bien barato.

Taxi

Los taxistas de Paramaribo buscan clientes a lo largo del Waterkant y se reúnen en los hoteles más importantes y a las afueras de la terminal del Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel. Los taxis no llevan taxímetro, por lo que deberá acordar una tarifa por adelantado. La mayoría de los taxistas se defienden en inglés, y pueden hablar sobre tarifas y visitas. No es necesario que deje propina.

Alquile su coche

Los coches circulan por la izquierda en Paramaribo, aunque posiblemente tenga que sortear baches en las carreteras en mal estado. Para preservar su seguridad, deberá cerrar tanto el coche como las ventanas y contratar un hotel con un aparcamiento seguro.

Rent your car

Consejos para el transporte

Aunque hay muy pocas visitas organizadas, no desaproveche la oportunidad de conocer los manglares de Paramaribo, donde podrá contemplar mariposas gigantes, cocodrilos, serpientes y lagartos en su hábitat pantanoso. Esta región es prácticamente inaccesible, excepto en bote, y está protegida por pescadores locales que se convierten en guías improvisados para los turistas que llegan a la ciudad; sólo tiene que dirigirse a Waterkant y negociar un servicio decente.

 

Ministerio de Transportes de Surinam

Reserve un vuelo a Paramaribo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/mx_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Paramaribo

Powered by
 

Alquilar un coche en Paramaribo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com