By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Cape Town International Airport

El Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo recibe algo más de ocho millones de pasajeros al año en sus dos terminales. La reforma completa incluye una carretera que facilita el acceso a las terminales, un parking de varios pisos adicional, un Edificio de Terminal Central nuevo (ETC), un servicio de catering para los viajeros nacionales e internacionales.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El duty-free en la primera planta de la Terminal Internacional (después del control de seguridad) tiene tiendas en las que venden perfumes, cosméticos y licores, así como souvenirs, libros y complementos. Compre gafas de sol en Sunglass Hut, bolsos en Accessorize y descubra al mejor amigo de las mujeres en Shimansky. La Terminales Nacional tiene menos variedad, pero también tiene una selección de libros, regalos y vino, normalmente después del control.

Los no residentes que salgan de Sudáfrica podrán reclamar el IVA de los productos adquiridos durante su estancia. Reclame su dinero en la oficina de IVA (tel.: +27 (0) 21 934 8675) en la primera planta de Salidas Internacionales.

Internet

El acceso a Internet inalámbrico, suministrado por Internet Solutions, está instalado en todo el aeropuerto.

Comer y Beber

Hay cafeterías en las que sirven bebidas y tentempiés antes y después del control de seguridad de ambas terminales y el edificio central de la terminal. Si quiere una comida con fundamento, la mejor opción está en la zona de Llegadas Nacionales, donde encontrará filetes y hamburguesas en Steer's, y hamburguesas en Wimpy. Si no, vaya a Dulce Café para comer en su buffet de la primera planta del duty-free, después del control de seguridad de la Terminal Internacional.

Reserve un vuelo a Cape Town

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Cape Town

Powered by
 

Alquilar un coche en Cape Town

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com