By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Johannesburgo

Autobús

Normalmente son aquellos que viven en las afueras los que utilizan los autobuses, que salen de la estación en Plaza Gandhi (antes, Vanderbiji), en el CBD, y van hacia el norte por Jan Smuts Avenue, Oxford, Louis Botha y Barry Hertzog. Por otro lado, Rea Vaya, una reciente red de autobuses que cuenta ya con algunas rutas operativas, incluyendo la T1 que une el centro de la ciudad con Soweto, a través del Estadio Orlando.

 

A pie

Debido a la larga distancia que hay entre los puntos turísticos y las zonas seguras del CBD, no recomendamos caminar. Deje el paseo para los enormes centros comerciales o los parques.

Taxi

No podrá parar un taxi con taxímetro por la calle, pero cualquier hotel o restaurante podrá reservarle uno. Tardan tan sólo unos minutos en llegar. Si va a una zona menos conocida, puede que el taxista no sepa cómo ir y necesite que le guíe.

Coche

Johannesburgo fue diseñada pensando en los conductores. Se conduce por la izquierda. Esto en principio no plantea ningún problema, salvo de 16.00 a 18.00, cuando los atascos convierten a la N1 en un parking. La gasolina y el alquiler de coches son relativamente baratos. Cualquier hotel le alquilará un coche en una hora.

Alquile su coche

En Johannesburgo los vehículos circulan por la izquierda y la velocidad está limitada a 60 km por hora en las zonas urbanas. Le recomendamos comprar un mapa de la ciudad actualizado, ya que la red de carreteras está cambiando rápidamente. El tráfico en la autopista N1 para salir de la ciudad es especialmente denso en la hora punta de la tarde.

Consejos para el transporte

Quienes no quieran ir por su cuenta podrán contratar los City Tours para ver todos los puntos de interés de la ciudad. Los minibuses le ofrecerán viajes de media jornada o jornada completa para visitar zonas como Soweto, Gold Reef City, Lion Park, Lesedi Cultural Village y el CBD. Los guías locales le darán una impresionante lección de historia, cultura y creación social de la ciudad. No recomendamos el uso de transporte público para los turistas, como los taxis, minibuses, autobuses y metro, debido a los robos y a las medidas de seguridad.

Servicio de transporte de la ciudad de Johannesburgo

Reserve un vuelo a Johannesburg

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Johannesburg

Powered by
 

Alquilar un coche en Johannesburg

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com