Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Nairobi

A pie

La mejor manera de recorrer el centro de la ciudad es a pie, pero sólo durante el día, ya que por la noche es peligroso. Fuera del centro, las distancias son demasiado grandes como para plantearse recorrerlas a pie.

Taxi

La manera más segura y sencilla de moverse por Nairobi es en taxi. Los voluminosos taxis grises, muy similares a los taxis negros de Londres, son los más fiables, pero también aplican una tarifa relativamente elevada y no tienen taxímetro. Las formas, tamaños y estado del resto de taxis varían. Las tarifas son negociables. En cualquier caso, no son caros si los comparamos con los estándares internacionales, y los conductores suelen ser muy agradables.

Autobús

Una buena red de autobuses cubre la mayoría de rutas imaginables de la ciudad. Además, esta red está complementada por un amplio sistema de minibuses compartidos, conocidos en la zona como matatus. Sin embargo, ambas opciones suelen estar hasta los topes. Los conductores de los matatus no prestan atención a la seguridad, mientras que los autobuses son famosos por sus carteristas. Lo mejor es que los turistas no opten por ninguna de las dos opciones.

Alquile su coche

Nairobi tiene empresas de alquiler de coches, pero con el tráfico, la conducción agresiva, el ruido de los cláxons y las multas como costumbre, conducir por la ciudad puede ser desquiciante. Conducir por su cuenta es otra cosa y los aparcamientos más seguros son los de los principales hoteles.

Consejos para el transporte

La negociación es inherente a la estructura del día a día en Kenia, sobre todo cuando se trata de contratar un taxi. A los turistas se les preguntará hasta dos y tres veces cuánto pagaría un habitante de Nairobi por el mismo trayecto, e incluso los negociadores más hábiles pagarán una pequeña prima. Es mejor enfocar el regateo como diversión y no como preocupación. Conducir por Nairobi exige adaptarse al enfoque 'el poder tiene la razón', muy favorecido sobre todo por los conductores matatu, y a la inexistencia casi total de señales de tráfico.

Reserve un vuelo a Nairobi

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Nairobi

Powered by
 

Alquilar un coche en Nairobi

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com