By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in El Cairo

Metro

El sistema de metro de El Cairo es el primero de África. Mejora continuamente, y las dos líneas que lo componen se extienden de norte a sur y de nordeste a sudoeste. Es barato y eficaz, y las paradas más importantes incluyen Attaba (Khan el-Khalili), Sadat (intersección y Midan Tahrir) y Ópera (Zamalek); busque la enorme 'M' roja por la calle. Los dos primeros vagones son sólo para mujeres.

Autobús

Los autobuses grandes de El Cairo son caóticos y van abarrotados, pero los microbuses privados son más rápidos y es más fácil conseguir un asiento. Los recorridos no están señalizados, así que camine dirigiéndose a su destino y pegue un grito a uno cuando pase.

A pie

La mejor manera de explorar la ciudad es caminando, especialmente las calles medievales del barrio islámico. Conducir es una locura y las calles están atestadas de coches, así que cruzar una calle puede convertirse en todo un reto. Péguese a un cairota, pise la calzada con confianza y no mire atrás o dude en mitad del cruce.

Taxi

Los taxis son el mejor medio de transporte en la ciudad. Están por todas partes, pero aún así son pocos para la gran cantidad de población. Los nuevos Cairo Cabs y los City Cabs, que funcionan desde 2006, son taxis amarillos, con aire acondicionado y taxímetro. Si coge uno de los viejos taxis blancos y negros, esté preparado, porque son más baratos, pero no tienen taxímetro. Olvídese de regatear: pregunte a cualquier cairota el precio que tiene que pagar por la carrera, y dé el precio exacto al conductor al final.

Alquile su coche

Enfrentarse al tráfico de El Cairo y a su maraña de calles es toda una hazaña, y que los coches no tengan ningún rasguño es todo un reto, debido a las pequeñas dimensiones de las plazas de aparcamiento y los aparcamientos en doble y triple fila. Se están dando pasos para mejorar las carreteras, incluida la construcción de una circunvalación, nuevos desniveles y puentes.

Consejos para el transporte

A hora punta (de 07.00-09.00 y 14.00-17.00), el metro va horriblemente abarrotado y el tráfico colapsa las calles. Las mujeres podrán sentirse más cómodas en los vagones para mujeres, aunque también estos van saturados. Vigile sus pertenencias en el transporte público. Lleve bastante cambio para pagar el precio justo a los taxistas al final de la carrera.

Reserve un vuelo a Cairo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Cairo

Powered by
 

Alquilar un coche en Cairo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com